lunes, 3 de agosto de 2009

92.1 fm del Circuito X ceso sus trasmisiones


El Ministro de Obras Publicas y Vivienda y presidente de CONATEL, Diosdado Cabello, anuncio el cierre de 34 emisoras que se encuentran en diferentes lugares del país, entre ellas se encuentra la 92.1 fm perteneciente al Circuito X, el cierre se produjo en las horas de la mañana en el programa “La Gran Ciudad” conducido por el locutor Rafael Bandres y bajo las notas del Himno nacional.

A las afueras de las instalaciones de la emisora se encontraban un grupo de militantes de Voluntad Vecinal, COPEI, AD, Primero Justicia, Podemos y ciudadanos que se sentían atropellados por el inminente cierre de esta emisora, la Policía Municipal realizo el intento de impedir esta manifestación pero los protestantes dejaron claro que estaban ejerciendo un derecho que se encuentra establecido en la constitución.

Los manifestantes se sentían impotentes, mientras sus pancartas expresaban “ayer cerraron RCTV, hoy Circuito X, mañana no sabemos”, así mismo comento Carmen Fernández “hoy amanecemos con 34 medios menos… en Venezolana de Televisión por ejemplo no pasan el estado del Hospital General de Los Valles del Tuy, o los muertos que hay el fin de semana… tenemos el deber hoy de expresarnos y decir que ese no es el país que queremos”

1 comentario:

  1. el cierre de la emisora X afecta ahasta los adeptos al regimen porque ella era una tribuna abierta para expresar los problemas de nuestra región tales como inseguridad, estado de nuestras carreteras, hospitales, tránsito vehicular y las vias de escape, el estado de la autopista bregional del centro, tips sobre salud , entrevista a los funcionarios de alcadias, informacion sobre fallas de agua y electrixcidad entre otras. Pregunto: algunas de las emisoras comunitarias cumplen estas funciones? las veces que coloco estas emiksoras lo que oigo es propaganda gubernamental. espero que la mitad del pais que aun es roja rojita recuerde estas y otras barrabasadas de su presidente y su super ministro Cabello cuando vayan a Votar y no piensen en la beca de la misiones porque con eso no resuelven ninguno de los problemas de su comunidad

    ResponderEliminar