sábado, 25 de julio de 2009

¿Una luz para el Tuy?

En el marco de la mesa de trabajo realizada en Barlovento el Ministro Tarek El Asaimi asumió el programa de formación y de logística para la Policía Nacional, todo esto ante los alcaldes tuyeros.

El alcalde José Ramírez (Municipio Cristóbal Rojas) dijo que el Ministro pidió la suscripción para adquirir un helicóptero, armas adecuadas y pertrechos con fin de controlar las manifestaciones públicas y evitar la incursión de subversivos e invito al Gobernador del Estado Miranda a desplazar a la Policía Regional en cada uno de los municipios y coordinar operaciones con la Policía Municipal, aseguró que el Gobernador Capriles “no está haciendo nada para luchar contra la inseguridad”.

En cuanto a la deficiencia eléctrica aseguró que han hecho un vínculo con el Gerente de Corpoelec, Ing. Benito Pérez con el fin de mejorar el alumbrado público y optimizar los parques de mantenimiento preventivo.

También se hablo sobre la adquisición de 18 mil tanques de 1000lts cada uno, los cuales surtirán de agua a las zonas rurales de los Valles del Tuy.

1 comentario:

  1. no se si reirme o llorar...
    Primero.. no creo que en Charallave se se hacen manifestaciones que requieran ser controladas con un helicoptero .. las armas adecuadas no son pistolas ... sino las verdaderas y buenas politicas, yo creo mas bien que hay demasiadas armas regadas por todas partes, en cuanto a los subersivos, seran ellos mesmos :S
    y los dizque tanques .. haber si le llegan a la gente que lo necesita .. supongo que habra tremendo negocio para las cisternas, que manera de vernos la cara de bobos... TRISTE :(

    ResponderEliminar