miércoles, 9 de septiembre de 2009

Racionan la energía eléctrica

No se puede negar lo inevitable, tampoco podemos tapar el sol con un dedo, el racionamiento de la luz eléctrica esta más que claro, aunque lo niegan una y otra vez uno no es gafo, están racionando la luz por sectores por un tiempo de cuatro horas aproximadamente.

¿Por qué racionan la luz?

Unos dicen que es por la poca lluvia, lo que hace que los causes de los ríos disminuya y las represas se encuentren casi secas, otros cuentan que se debe a la poca inversión y mantenimiento que le dan al cableado eléctrico.

¿Y que hacemos con nuestros artefactos eléctricos y la comida?

Esta falta de electricidad afecta nuestro bolsillo gravemente, ya que al quemarse un artefacto tal como una nevera, el microondas, la televisión a cualquier otro nos dejan un gran hueco, debido a que una nevera cuesta de 2.500 Bs.F para arriba, un microondas de 250 Bs.F para arriba y el televisor dependerá de las pulgadas y la marca. La comida es otra de las afectadas, dejando gran pérdida en los negocios y en los hogares tuyeros.

Para hacer sus reclamos, quejas, sugerencias y demás, dirigirse a la columna de la izquierda de la pantalla y allí formule su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario